Imagen Dinámica nació en 2001 con la finalidad de brindar soluciones de seguridad para entidades financieras y fabricantes de cajeros automáticos. A lo largo de más de 15 años nuestro portafolio de servicios ha crecido incluyendo servicios técnicos, ingeniería de campo, transporte y almacenaje.

 

La diversidad de servicios aunado a nuestro conocimiento y experiencia en la industria, nos permiten construir soluciones integrales a la medida a través de la combinación de distintos servicios y estableciéndonos como parte de los procesos operativos de nuestros clientes.

 

Oferta de valor

 

Nuestra oferta de valor se fundamenta en generar de soluciones integrales permitiendo que nuestros clientes experimenten información en línea para toma de decisiones y control, así como ahorros generados por la economía de escala en la suma de los servicios en una solución. Por ello creemos firmemente que somos la mejor alternativa en servicio para cajeros automáticos y punto de venta.

 

                       Misión

 

Nuestra misión es generar experiencias satisfactorias y de valor para nuestros clientes, sostenidas en el bienestar de nuestra comunidad de Imagen Dinámica

 

Valores

 

El bienestar de nuestra comunidad se rige en 4 valores fundamentales los cuales cada miembro tiene la obligación de cumplirlos:

 

Honestidad. Significa integridad, congruencia entre lo que se piensa, se siente y se hace, permite establecer una relación de confianza y respeto para trabajar en equipo.

 

Ejecución. Nuestro personal debe estar orientado a cumplir objetivos concretos. Nos responzabilizamos de ellos. Debemos estar comprometidos para cumplir nuestras asignaciones a tiempo, apegados al presupuesto y con calidad.

 

Empatía. Es reconocernos como parte de una comunidad, esto implica ponerse en los zapatos del otro, conocer su trabajo para buscar una solución a los problemas.

 

Trabajo en equipo. Esforzarse en conjunto para alcanzar una meta, debemos tener apertura a la comunicación para resolver diferencias así como compartir enseñanzas y experiencias para maximizar el resultado. Es fundamental saber respetar y escuchar opiniones.

 

 

 

En Imagen Dinámica contamos con alrededor de 150 personas entre operadores, técnicos, ingenieros, personal de almacén y administrativo. Nuestra cobertura de los servicios es nacional con puntos de presencia en Cuautitlán, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y un centro de reparación de partes en Monterrey. Nuestros procesos están soportados bajo un sistema propietario y con un seguimiento detallado por nuestro CAC (Centro de Atención a Clientes) para garantizar la correcta ejecución de los servicios.

 

 

Infraestructura

© 2017 Imágen Dinamica. All Rights Reserved

CONTÁCTANOS AQUÍ